viernes, 27 de febrero de 2009

Proxima Asamblea

Desde la Asamblea de Autoconvocados contra el Tarifazo llamamos a redoblar los esfuerzos y convocamos a la población, a los sindicatos, los trabajadores, estudiantes, organizaciones de usuarios, asambleas populares, etc,  el día JUEVES 12 de Marzo a las 17hs. en Plaza San Martin a difundir nuestro reclamo, con volantes, pancartas, banderas, etc. Tambien, luego a las 20hs se estara realizando la ASAMBLEA en el centro de la Plaza. 

Exigimos al gobierno de Cristina Kirchner, de Scioli y de Bruera:

ANULACION DE LOS TARIFAZOS del
TRANSPORTE
AGUA
ELECTRICIDAD y 
GAS


Asamblea de Autoconvocados contra el Tarifazo

3 comentarios:

  1. hola muchachos! yo también apoyo la causa.
    Basta de inseguridad!! El boleto a $1,90 es un robo!!

    Hacé como José.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo y empiezo a seguir el blog.
    Qué bueno que podamos empezar a organizarnos en serio.
    Tenemos que reclamar por todo el servicio público de transportes, no sólo por lo carísimo que es el boleto. También para que mejoren las frecuencias, particularmente de noche.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me sumo tb yo al reclamo.
    voy a poner algo sobre este robo en mi blog.

    ResponderEliminar